banner

Seremos líderes en América Latina por la calidad y la excelencia

Impulsamos la innovación, la expansión de nuestra red, el crecimiento en ventas, un servicio premium y el compromiso con la sostenibilidad.

mision

Misión

Proveer calidad y excelencia para facilitar la vida de todos.

vision

Visión

Ser líderes en América Latina por la calidad de nuestros productos y por la excelencia de nuestros servicios, enfocándonos en la creación de valor para todos.

valores

Valores:

Trasparencia

Respeto

Espíritu de servicio

Trabajo en equipo

Innovación

Energía y pasión

Oferta de valor

vineta

En Primax Colombia, nuestro objetivo principal es trabajar día a día para dar siempre más a todos los colombianos: más calidad, más servicio, más por todos los colombianos.

De acuerdo con esto, promovemos una cultura organizacional basada en los valores institucionales que nombramos antes. Estos inspiran a nuestros colaboradores a trabajar con energía y pasión. Por esta razón, nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes un servicio diferente, con el propósito de brindarles experiencias premium cada vez que visitan una de nuestras estaciones.

vineta

A continuación, presentamos, una vez más, los pilares que conforman nuestra oferta de valor.

imagen
imagen

Marca Primax

Planeamos y ejecutamos acciones que nos ayudan a posicionar la marca en el corazón y la mente de todos los colombianos, como campañas sociales, concursos o promociones.

imagen

Programa de combustible confiable

Programa que ejerce, en todos los puntos de la cadena de valor, un estricto control de calidad del combustible comercializado para poder asegurar que tanto la calidad como la cantidad que entregamos en nuestra compañía es exacta.

imagen

Servicio premium

Primax tiene un compromiso constante con sus colaboradores, por eso ha renovado sus programas de entrenamiento al ofrecer un portafolio amplio e integral para la capacitación presencial y virtual de miles de vendedores de servicio y de administradores a nivel nacional. De esta manera, se fortalecen sus capacidades técnicas, humanas y operativas.

imagen
imagen

Cobertura amplia

Contamos con una red de más de 850 estaciones de servicio a lo largo y ancho del territorio nacional. Estas nos posicionan como centro de cargue de combustible disponible casi en cualquier lugar de la geografía colombiana.

imagen

Programas de fidelidad

Tenemos una alianza con el programa de lealtad más grande de Colombia: Puntos Colombia. Nuestros clientes pueden acumular y redimir sus puntos a través de las más de ochenta empresas aliadas. En este programa somos la única compañía en la categoría.

imagen

Promociones

Primax se caracteriza por ser una compañía premium, que da siempre más. Por esto, año tras año, lanzamos nuestra “Big Promo”, la única promoción que entrega a los colombianos artículos de alto valor, únicos en el mercado.

imagen

Flotas

Programa a disposición de todas las empresas para controlar, con tecnología de avanzada, el consumo de combustible. También permite controlar toda la información para optimizar los procesos de transporte y de manejo de flotas.

imagen
vineta

Para nosotros es todo un orgullo contarles que, en 2021, logramos fortalecer nuestro pilar de combustible diferenciado. Esto, gracias al lanzamiento de dos grandes apuestas de combustible con tecnologías sostenibles y amigables con el medio ambiente.

imagen

Combustible diferenciado

Durante 2021, lanzamos dos nuevos productos que ahora hacen parte de esta completa oferta de valor que, cada día, se fortalece para dar siempre más a nuestros clientes y al medio ambiente

Comprometida con el desarrollo de procesos y de productos innovadores, Primax lanzó al mercado, en el mes de marzo, el combustible Max Pro Diésel, cuyo principal atributo es la reducción, en un 25 %, de las emisiones contaminantes si se compara con un diésel regular. A su vez, este producto ayuda a ahorrar combustible y evita la corrosión dentro del motor; por otra parte, le permite trabajar con más eficiencia reduciendo los costos de mantenimiento.

El otro gran lanzamiento del año fue la Extra G-Prix, una gasolina que tiene nuevos y diferentes beneficios si se compara con otras que circulan actualmente en el mercado, por ejemplo, un mejor rendimiento de los vehículos, reducción de emisiones, y mejoramiento de la potencia y la aceleración del motor. Además, cuenta con un contenido de hasta 98 octanos y una formulación de última tecnología que cumple con los más altos estándares de la certificación internacional Top Tier™.

Esfuerzos y proyectos como estos son muestra del trabajo que hacemos a diario para fortalecer y ampliar nuestra oferta de valor y convertirnos, así, en referentes dentro del sector. Estamos seguros de que contar con una fuerza laboral comprometida y apasionada es la clave para dar siempre más y consolidar las bases de la familia Primax en Colombia.

imagen