banner

Mantenemos nuestros altos estándares y buscamos nuevas certificaciones por nuestra labor

Gracias al trabajo conjunto de todos nuestros colaboradores, y por las certificaciones que recibimos en materia de sostenibilidad y de neutralidad de carbono, podemos garantizar nuestro trabajo como operación responsable con enfoque en la protección del medio ambiente.

Otras certificaciones

Gracias al trabajo conjunto de todos nuestros empleados, y además de las certificaciones que recibimos en materia de sostenibilidad y de neutralidad de carbono, nos hemos hecho acreedores de una serie de certificaciones que avalan nuestro trabajo en la protección del medio ambiente y por nuestros procesos de producción de calidad.

En el marco de este compromiso, durante 2021, enfocamos nuestros esfuerzos en mantener nuestros altos estándares, así como en medir nuestras acciones y buscar nuevas certificaciones que den cuenta de nuestra labor. Cada una de estas certificaciones nos valida como una compañía integral y nos ayuda a seguir construyendo una cultura basada en la sostenibilidad y en la transparencia con nuestros procesos.

vineta

Así, en Primax contamos con:

imagen

Certificación
ISO 9001

Esta certificación valida dos de nuestros procesos: el estándar internacional para asegurar la conformidad en calidad y en satisfacción al cliente y, además, nuestro programa de combustible confiable, que garantiza la calidad y la cantidad de nuestros productos.

imagen

Certificación ISO 17025

Actualmente, contamos con el único laboratorio mayorista acreditado en Colombia para ofrecer servicios de análisis de pruebas de combustible a terceros. Esto lo logramos gracias a nuestra certificación ISO 17025, versión 2017, sello que garantiza que tenemos las competencias y seguimos los procesos necesarios para producir resultados confiables y exitosos.

imagen

Certificación ISO 14001

Gracias a nuestros procesos de gestión sostenible, recibimos la certificación ISO 14001 por parte de ICONTEC. Este sello reconoce a las organizaciones que cumplen con los parámetros establecidos internacionalmente y relativos al sistema de gestión ambiental.

imagen

Certificación ISO 45001

En Primax nos aseguramos del cuidado de la salud y de la seguridad de todos nuestros colaboradores. Gracias a la gestión que realizamos en nuestro laboratorio de combustibles, ICONTEC nos otorgó la certificación ISO 45001, estándar internacional para la seguridad y salud en el trabajo.

imagen

NORSOK S-WA 006:2018

ICONTEC también nos acreditó con la certificación Norsok S-WA 006:2018 / GTC310:2020, gracias a nuestro cumplimiento del estándar internacional para la gestión ambiental, la seguridad industrial y la salud ocupacional para contratistas del sector petrolero y de gas. De esta manera, demostramos no solo nuestra gestión responsable con nuestros colaboradores, sino también con la cadena de valor de nuestro laboratorio de combustibles.

imagen