informe de gestion 2021

En Primax buscamos dar siempre más

En Primax, tratamos de evolucionar y de innovar para llegar al siguiente nivel. Trabajamos para alcanzar nuestras metas y para convertirnos en el mejor aliado para nuestros clientes y consumidores. Nos mueven la energía y la pasión y este es un anticipo de un recorrido de cinco videos que así lo demuestran.

excelencia
calidad
compromiso
detalles home

La ola naranja sigue expandiéndose para llegar a cada rincón del país y regalar sonrisas, buen servicio, calidad e innovación a su paso.

En Primax adquirimos una responsabilidad con los colombianos y somos conscientes de la importancia de rendir cuentas a la sociedad. Queremos mostrar la transparencia de nuestras operaciones y nuestro compromiso con la sostenibilidad. Por esto, compartimos con ustedes los informes de gestión de la compañía. Estos muestran nuestros principales resultados y logros operacionales y, además, nuestras acciones en cuanto a la sostenibilidad y el desarrollo social, y nuestro compromiso ambiental.

En Primax buscamos dar siempre más. El apoyo de todos los colombianos nos motiva a seguir contribuyendo al desarrollo y a seguir innovando para asegurar una experiencia premium a todos nuestros clientes.

siempre mas